En los últimos tiempos recibir una herencia se ha convertido en una situación delicada. Mas allá de las implicaciones personales que suele tener dicho evento, sus implicaciones fiscales hacen de este hecho el inicio de un periplo fiscal que acaba, en muchas ocasiones, con el pago de una cantidad muy levada de impuestos o incluso, la renuncia a la herencia misma.

Por este motivo, desde AbogadosAlmunia insistimos en que, una correcta planificación patrimonial y fiscal en este sentido puede ahorrar muchos problemas al contribuyente.

Tener una correcta organización del patrimonio, se convierte así en una necesidad crucial para muchas familias quienes, quienes gracias a los expertos consejos de AbogadosAlmunia pueden tener la tranquilidad de que su patrimonio estará correctamente estructurado de cara a esta situación.

En AbogadosAlmunia contamos con expertos abogados fiscalistas y sucesorios que le guiaran en el proceso de anticipación fiscal de una herencia, preparando su legado y estudiando las mejores estrategias fiscales para su patrimonio.

Fiscal
Mercantil
Procesal
Bancario
Sucesiones
Civil