Contamos con un nutrido equipo de profesionales experto en derecho tributario, fiscalidad y contabilidad, tanto de personas físicas como jurídicas. Con más de 30 años de experiencia en estas áreas, dicho equipo prioriza la planificación tributaria, el asesoramiento al cliente y la eficiencia en la elaboración de todos los impuestos y su presentación cumpliendo escrupulosamente con los plazos legales.

El servicio de estudios del despacho se haya en una situación constante de actualización normativa, adaptando los cambios legislativos que se van produciendo a una mayor eficiencia en el trato fiscal y contable a nuestros clientes.

Principales servicios:

*Asesoramiento de empresas, contabilidad y declaraciones periódicas de tributos, IVA, Impuesto de Sociedades, Irpf.

Impuestos estatales:

Impuesto sobre el Valor Añadido.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Impuesto sobre Sociedades.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Impuestos locales:

Impuesto sobre Actividades Económicas.
Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos.
Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras.
Tasas.
Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Fiscal
Mercantil
Civil
Bancario
Penal
Administracion
Sucesiones
Procesal