En Abogados Almunia, somos conscientes y especialistas en el problema y, por ese motivo, dedicamos nuestros esfuerzos y experiencia bancaria en acabar con situaciones que nos resultan injustas como estas.

Ya existen varias sentencias judiciales que obligan a varias entidades bancarias a no incluir dicha cláusula en sus hipotecas y, lo que es más importante, el Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado a favor de la devolución por parte de los bancos de todo el capital cobrado indebidamente a través de las cláusulas suelo. Así que si quieres que te devuelvan el dinero que por esta cláusula te hayan podido retener llama a Abogados Almunia y recupéralo.

Acción Extrajudicial

Se reclama por escrito a las entidades bancarias la supresión de la cláusula suelo en las hipotecas de los clientes.

Demanda ante los Tribunales de Justicia

Si la reclamación anterior fuese infructuosa, se podrá proceder a demandar a los bancos y cajas de ahorros con el objetivo de lograr la eliminación de la cláusula y el reembolso de las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la misma. Por eso, si necesitas un abogado especializado en cláusula suelo llama a Abogados Almunia y saldrás ganando.
Fiscal
Mercantil
Procesal
Bancario
Sucesiones
Civil