Obligaciones y Contratos: Respondemos a todas tus dudas sobre contratos, redacción de los mismos y asesoramiento personalizado como parte de los mismos.

Reclamación de impagados y deudas: Problemas de morosidad, contracción de deudas con acreedores o resolución de las mismas. Asesoramos sobre procedimientos monitorios rápidos en la reclamación de cantidades debidas.

Procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos: Problemas ante el incumplimiento en el abono de las cuotas de la hipoteca, subastas, remate o cancelación de los créditos hipotecarios, así como asesoramiento personalizado como parte en cualquiera de los procedimientos judiciales en los que pueda verse llamado como parte.

Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal: Todas las respuestas legales sobre alquileres, retención de alquileres y normativa vigente. Asesoramiento sobre conductas perjudiciales que proceden de inquilinos y administración de fincas en general.

Comunidad de propietarios: Asesoramiento profesional en la normativa de administración de fincas, prácticas frecuentes y jurisprudencia efectiva.

Resolución y rescisión contractual. Reclamaciones de cantidad: En la misma línea profesional marcada anteriormente, resolvemos dudas en torno a la rescisión de contratos civiles así como asesoría para la extinción de los mismos.

Derechos Fundamentales (infracción del derecho al honor, intimidad y propia imagen): Análisis personalizado y ajustado a la actualidad jurídica vigente en torno a la salvaguarda de los derechos fundamentales y la prevención a su vulnerabilidad.

 

Ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros: estudio del expediente procesal y su estado e interposición de medidas preventivas. Indemnizaciones por responsabilidad civil:Intermediación con las compañías aseguradoras, acompañamientos tanto a los otorgamientos de poder como a la clínica forense y sustanciación profesional y personalizada de la causa. Garantizando la máxima indemnización posible en el caso concreto. Reclamación por vicios de la construcción: Defectos en la entrega de obra finalizada, aparición de desperfectos en la post-venta, mediación de partes y articulación de medidas legales a la extinción de la responsabilidad civil de la constructora. Desahucios y reclamaciones de renta: Resolvemos sus dudas ante la falta de pago de la renta y damos respuesta a la Ley de Arrendamientos Urbanos en cuanto a la solicitud anticipada de la finalización del contrato. Lanzamientos judiciales y preparación en caso de procesos de reclamación de rentas atrasadas.  
Fiscal
Mercantil
Procesal
Bancario
Sucesiones
Civil