Las almunias eran residencias campestres, a veces verdaderos palacios, situados a las afueras de la ciudad. Eran al mismo tiempo lugares de trabajo y sitios de recreo. Campos cuajados de jardines y cultivos bien irrigados, transmitían una sensación de belleza y paz, tanto al trabajo en sus huertos, como al descanso en sus miradores.

En la Almunia coexistía la placidez y el trabajo, la sabiduría y la perseverancia del agricultor, con el orgullo de ver crecer los cultivos, y la satisfacción de la abundante cosecha.

Almunia significa “tierra fértil”, y como tal, nos sentimos en Almunia Abogados, un campo donde sembrar las inquietudes y pensamientos de nuestros clientes, un lugar donde, coexiste el trabajo, la experiencia y la formación especializada, con un servicio esmerado y paciente, siempre buscando la eficacia y la calidad de una labor bien hecha.

Al igual que un agricultor cuida y mima su huerto, y su orgullo son los frutos de su trabajo. En Almunia Abogados, nuestro trabajo diario es nuestra Almunia y la satisfacción de nuestros clientes nuestra cosecha.

Fiscal
Mercantil
Procesal
Bancario
Sucesiones
Civil

Abogado Mercantil en Córdoba

Si necesitas de abogado mercantil en Córdoba infórmate en Abogados Almunia a través de nuestro email info@abogadosalmunia.es

Abogados Laboralistas en Córdoba

¿Estás buscando abogados laboralistas en Córdoba? Ponte en contacto con Abogados Almunia, profesionales con años de experiencia. Llama al 957 811 828.