Abogados extranjería Madrid

Abogados Extranjería Madrid - Abogados Almunia¡CONSÚLTANOS! En Almunia Abogados encontrarás los abogados extranjería Madrid que necesitas. Sea cual sea el tipo de trámite o gestión que tengas que hacer. O si solo necesitas información y asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Hay procedimientos para los que está claro que hay que recurrir a abogados extranjería Madrid. Como son la solicitud de permisos de residencia y la reagrupación familiar, por ejemplo. Pero hay otros para los que también necesitas un experto en esta rama del derecho que tal vez no conozcas.

Si os estáis planteando hacer una adopción internacional también necesitarás contar con abogados extranjería Madrid. Por eso, en Almunia Abogados os aconsejamos que concertéis una cita con nuestro especialista desde el primer momento.

De esta manera sabréis exactamente todos los trámites, gestiones y documentos que deberéis reunir y presentar. Además, sabréis que contáis con un profesional que os respaldará ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

En la primera consulta con Abogados Almunia os informaremos de todo el proceso de forma completa. Pero, para que os hagáis una idea el primer paso será presentar la solicitud en el servicio de protección de menores. A ella tendréis que adjuntarle diversos documentos, que os detallaremos y os indicaremos dónde obtenerlos.

Una vez que este organismo estudie vuestra solicitud, realizará distintas entrevistas y vistas. Os ayudaremos para que vayáis preparados adecuadamente. Después expedirá el certificado de idoneidad y continuará el procedimiento.

La adopción internacional siempre es un proceso muy esperanzador, pero también puede ser largo y complejo. Por este motivo es necesario que cuentes con el mejor asesoramiento y con un profesional realmente cualificado. Llámanos, estaremos encantados de acompañarte en este momento crucial para vuestra familia.

Abogados especialistas extranjería Madrid

Pero los abogados especialistas extranjería Madrid de nuestro despacho pueden solucionarte casos más habituales. Abogados Especialistas Extranjería Madrid - Abogados Almunia

Si ya tienes la autorización de residencia en España estaremos encantados de ayudarte en tu reagrupación familiar.
Esta condición beneficia tanto a tu cónyuge y como a tus hijos menores de 18 años. Pero también a tus ascendientes en primer orden, es decir, a tus padres, siempre que sean mayores de 65 años.

Así mismo, podremos ayudarte para que consigas las autorizaciones de trabajo y residencia. Te explicaremos los requisitos que debes cumplir y te asesoraremos en todo lo que necesites. Una vez conseguido podrás comenzar a trabajar por cuenta ajena con todas las garantías.

Otro caso muy habitual para el que puedes necesitar un abogado especialista en extranjería es el trabajo de temporada. En Abogados Almunia nos encargaremos de conseguir la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena correspondiente. Debes saber que este permiso tiene una duración determinada que está fijada por las actividades propias de la campaña.

Si necesitas asesoramiento legal para un problema actual o si buscas consejo sobre una situación futura no dudes en recurrir a nosotros. Estamos deseando ayudarte. Encontrarás el despacho de Almunia Abogados en la calle de Lagasca, 106, 3º Centro, de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana.

Si lo prefieres, puedes concertar una cita previa a través del teléfono 911 697 940 o del correo info@abogadosalmunia.es. Te ayudaremos en lo que necesites.

¡LLAMA AHORA!