Abogados extranjería Córdoba

Abogados extranjería Córdoba¡CONSÚLTANOS!

Contratar abogados extranjería Córdoba puede resultarte de gran utilidad. Sobre todo si posees una empresa agrícola o una explotación agraria. La legislación puede resultar árida y compleja pero es fundamental conocerla para contratar con total seguridad. Por eso, lo mejor es que recurras a expertos como los de Almunia Abogados.

En Almunia Abogados contamos con especialistas en derecho penal económico que podrá asesorarte convenientemente. Una contratación que no cumpla la norma está considerada como una infracción muy grave. Por lo que disponer del consejo de abogados extranjería Córdoba es algo fundamental.

Los abogados extranjería Córdoba te informarán sobre los distintos trámites aplicables en cada caso. Para que puedas contratar el personal que te interesa para tu plantilla sin incurrir en ningún delito. Por eso es imprescindible que sepas distinguir entre las distintas situaciones.

Y, para ello, lo mejor es contar con un especialista. Así, sabrás lo que tienes que hacer para contratar extranjeros que no residen en nuestro país. O para renovar las autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena.

Pero también estarás seguro ante los trámites que tengas que hacer en el caso para contratos de duración determinada. Que precisan una autorización de residencia temporal.

O si quieres ayudar a regularizar la situación de un extranjero que reside de manera regular en España. Y, que, sin embargo, no cuenta con autorización para trabajar.

Si tu empresa se dedica al sector agrícola deberás conocer todo lo relativo a la contratación mediante el contingente anual. No te lleves a engaños y consulta con Almunia Abogados.

Despacho abogados extranjería Córdoba

Por todos estos motivos necesitas la ayuda de un despacho abogados extranjería Córdoba. Para asegurar la estabilidad de tu empresa y garantizar las mejores condiciones a los trabajadores extranjeros. Los dos saldréis ganando, con total seguridad.

En Almunia Abogados nos preocupa enormemente anticiparnos a las situaciones. Por eso el asesoramiento en aspectos sensibles y complejos es una de nuestras especialidades. Cuenta con nosotros para aumentar tu plantilla cumpliendo con la Ley de Extranjería. No te la juegues.Despacho abogados extranjería Córdoba

Si necesitas asesoramiento legal para un problema actual o si buscas consejo sobre una situación futura no dudes en recurrir a nosotros. Estamos deseando ayudarte. Encontrarás el despacho de Almunia Abogados en la plaza de Capuchinos, 1 de Córdoba, en pleno centro de la ciudad.

Si lo prefieres, puedes concertar una cita previa a través del teléfono 957 811 828 o del correo info@abogadosalmunia.es. Te ayudaremos en lo que necesites.

¡LLAMA AHORA!