Abogado Multidivisa Madrid

¡CONSÚLTANOS!

Abogado Multidivisa Madrid - Abogados AlmuniaNecesita un abogado multidivisa Madrid, en el despacho Abogados Almunia dispone de varios profesionales para cubrir este servicio. Si en el boom del ladrillo se vio afectado por la contratación de una hipoteca multidivisa y no fue informado de los riesgos que esta operación podía conllevar, le ayudamos a reclamarlos.

El abogado multidivisa Madrid está especializado en Banca y Finanzas y conoce al cien por cien este mercado. Estudia su caso que por lo normal se realizaría en el periodo comprendido entre los años 2006 a 2008. En estos años se comercializó este modelo de hipotecas.

A estas operaciones se le daba mucha validez porque una de sus ventajas era la reducción de la cuota, que se produce al ser formalizarla con una moneda extranjera. Como es el (Yen japonés o franco suizo), sin poner en conocimiento del cliente que esta moneda podría revalorizarse e incrementar su cuota.

El abogado multidivisa Madrid es experto conocedor de estas divisas y las variaciones que pueden producir, el abogado califica estos préstamos de obtención financiera y sujetos a la Ley del Mercado de Valores y a la normativa MIFID. En finalidad, el Tribunal Supremo considera que la entidad debió informar correctamente a los consumidores.

Demanda Multidivisa Madrid

Demanda Multidivisa Madrid - Abogados AlmuniaA finales de los años 2007 y principios del año 2008 en pleno “Boom Inmobiliario” las entidades bancarias empezaron a comercializar con lo que conocemos la mayoría de los españoles “hipoteca multidivisa”, en algunos casos el propio cliente solicitaba al banco este modelo de hipoteca por la reducción de la cuota mensual. Pero en la mayoría el propio banco se lo proponía al cliente. Como ya sabemos se trata de un producto con un alto nivel de riesgo y con una importante volatilidad de las cuotas a pagar muy alta, en definitiva: no acertado para aquellos que no poseen la formación ni la información necesaria sobre los mercados de divisas.

Si este es su caso puede prepara la demanda multidivisa Madrid con nosotros, Abogados Almunia que somos expertos en este sector y contamos con más de nueve años de experiencia. Además de contar con otras ramas como por ejemplo sonDerecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho concursal, etc.

Para preparar demanda multidivisasolo tenemos que ser conocedores de su caso y estudiamos la manera más factible de llegar a la nulidad total o parcial de esta hipoteca. Otra opción para gestionar demanda multidivisa Madrid, puede ser en modelo colectivo, pero este tardaría más tiempo en llegar a finalizar. Además hay que contar que no se expone el caso concreto de cada cliente muy amplio si no, en espacio reducido.

Para más información puede contactar con nosotros en el número de teléfono 911 697 940, en nuestro despacho situado en la Plaza de Capuchinos, 1 14001 Córdoba o a través de info@abogadosalmunia.es, dónde también observará que trabajamos otros tipos de servicios.

¡LLAMA AHORA!