Abogado Multidivisa Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Abogado Multidivisa Córdoba - Abogados AlmuniaSi busca abogado en Córdoba especialista en multidivisas, en Abogados Almunia contamos con un grupo de profesionales que garantiza un alto nivel de distinción. Para contratar los servicios de un abogado multidivisa Córdoba en nuestro despacho contamos con los mejores en este campo.

Aunque tenemos liderazgo en ser especialistas en Derecho Bancario, también ofrecemos  a nuestros clientes, tanto empresas, como particulares, un asesoramiento de alto índole en varias ramas del derecho, como son. Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho concursal, etc. Además de asesorarle y luchar por defender sus intereses.

En este despacho tenemos una experiencia de más de 9 años en Banca y Finanzas. Por lo que para conseguir un abogado multidivisa en Córdoba lo tiene muy al alcance en Abogados Almunia.

El abogado multidivisa Córdoba estudia cada caso y lo pone en conocimiento del juzgado para proceder a solventar este problema.

Demanda Multidivisa Córdoba

Demanda Multidivisa Córdoba - Abogados AlmuniaSabemos que la gestión de estas hipotecas, no se realizó  informando al cliente los riesgos y consecuencias que podrían conllevar. Lo enfocaron únicamente en que la base de la cuota sería inferior a la que en esos momentos se establecía en España con él Euribor. Sin informar que la moneda extranjera, en su caso (yen japonés o franco suizo) se podía revalorizar y se encarecer mucho más que en el Euro. Así que  los afectados deben de reclamar sus derechos, porque en su día no se les informó de estas desventajas.

Está buscando un abogado especialista en demanda multidivisa Córdoba, puede contar con uno de los mejores en el despacho de Abogados Almunia, donde estamos al día en legislación y todo lo relacionado con el mundo jurídico y legal. Además contamos con más de nueve años de experiencia lo que nos sitúa en buen lugar.

Para interponer una demanda multidivisa  el cliente tiene que poner en conocimiento del abogado como se concertó su hipoteca multidivisa para así, hacer el estudio de cómo enfocar la demanda.

Si Ud. Es una de esas miles de personas que en España firmaron, entre los años 2.005-2008, una hipoteca multidivisa y no fue informado por su banco de lo que podía llegar a suceder si se valorizaban estas divisas, (yen japonés o franco suizo) se puede presentar la demanda multidivisa con todos los elementos de juicio  para comprender los riesgos y le ayudamos a plantear la demanda ante la entidad bancaria,  o si en su caso fue tramitado a través de un prestamista.

Las hipotecas multidivisa están provocando un problema económico en muchas familias de nuestro país, ya que con la revaloración de estas divisas la cuota mensual se ha incrementado alrededor de un 20% a los españoles que confiaron en esta hipoteca multidivisa. Con experiencia en este tipo de demandas y con numerosas sentencias, se puede llegar a declarar la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa.

Puede contratar nuestros servicios en el número de teléfono 957 811 828 o pedir más información en a través de nuestro email info@abogadosalmunia.es donde tendrá una amplia variedad en gestiones legales.

¡LLAMA AHORA!